viernes, 30 de diciembre de 2011

Último Viernes del año

Hola a todos.
¿Cómo van las fiestas?
Ya estamos a viernes, último del año, a un día de entrar en 2012. Son estos días en los que no paramos de hacer balance de estos 365 días pasados.¿has conseguido todo lo que te propusiste hacer el año pasado?
Estamos en tiempos de crisis , una época difícil para poder hacer todo lo que queremos a cada momento, pero yo soy optimista y hay que tirar por lo alto, ¿quién te lo impide?
Demuestra la pasta de la que estás hecho, cree en ti y ten claro que tarde o temprano , siempre conseguirás lo que te propongas.
Hay que empezar el año con optimismo y perseverancia. Sabemos que las cosas no caen del cielo por lo que trabajemos duro para que nada se nos resista.

Hoy os dejo con una de las mejores agencias , os hablo de Magnum Photos.
Se trarta de  una cooperativa de profesionales de la fotografía que proporciona imágenes a la prensa, editoriales, publicidad, televisión, galerías y museos de todo el mundo. Os dejo el enlace para que podáis disfrutar de los profesionales afiliados y sus grandes obras.
 
Aquí podréis encontrar obras de Henri Cartier Bresson, Erich Hartmann o a Steve Mccurry, entre otros. Con esta página estaréis entretenidos un rato.

Bresson decía : “Magnum es una comunidad de pensamiento, una cualidad humana compartida, una curiosidad acerca de lo que está pasando en el mundo, y el deseo de transcribirlo visualmente”

Con todo esto os deseo una buena entrada de año, que lo disfrutéis a lo grande y nos vemos ya el año que viene , siempre en Viernes.

Salu2, Marta