domingo, 20 de enero de 2013

Audrey Hepburn, fotografías que inspiran


Hace ya 20 años de la desaparición de la actriz Audrey Hepburn que se convirtió en el icono por excelencia de la elegancia y la sofisticación y que encandiló al mundo de la imagen.

Tal día como hoy, 20 de Enero del año 1993 nos decía adios una actriz que deslubraba a la cámara y a su gran número de seguidores y es por ello por lo que quiero recordar algunas de las fantásticas fotografías que le hicieron durante su carrera grandes fotógrafos como Cecil Beaton o Bob Willoughby, entre otros.

Este tipo de poses, looks y maquillajes puede serte muy útil para coger ideas a la hora de hacer books fotográficos a modelos.







Os dejo con una frase suya:
"Me gusta la gente que me hace reír. Sinceramente, creo que reír es la cosa que más me gusta. Cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona"

Salu2!
Marta Escudero
Twitter: @Marta_Escane

Artículo publicado en :Aficionados a la fotografia

No hay comentarios:

Publicar un comentario