miércoles, 22 de febrero de 2012

Disfruta el día



Vivimos en una época de estrés total.
Vamos de un lado a otro corriendo, queriendo hacer mil cosas a la vez e intentando estirar las 24 horas que tiene el día para dejarlo todo solucionado y terminado. Pero la vida hay que tomársela con tranquilidad para poder disfrutar de los buenos momentos que sin duda existen pero que a veces parecen escasear. Tomemos conciencia de que no somos máquinas porque el cansancio pasa factura.

Hay que escapar de la ciudad, tomarse unos días , alejarse de los ruidos , el asfalto, el tráfico,el trabajo …en general huir de la rutina para volver rehabilitados y en forma.

El problema es que siempre que uno quiere o lo necesita no puede coger y escapar, por lo que hay que empezar a buscar vías de escape.

Yo, miro mi repertorio fotográfico y me teletransporto a lugares como el de la fotografía. Un lugar que me aporta calma, donde el ruido brillaba por su ausencia, mis ojos se invadían por colores que escasean en la ciudad y donde hasta podía ver el horizonte. 
Esta fotografía hace que descanse por unos minutos de mi rutina y me acuerde de esa mañana en la que todo estaba en calma y decidí irme cámara en mano a buscar momentos como este.

Acordaros siempre de disfrutar del día
Salu2, Marta

Libro:Magnum Magnum de la editorial Lunwerg

Fotografía:internet

Hola a todos, hoy os recomiendo haceros con el libro Magnum Magnum de la editorial Lunwerg. 

Este libro me lo regalaron este Enero  y es espectacular. Se trata de una recopilación de más de 400 fotografías en color y blanco y negro seleccionadas de fotógrafos de la  agencia Magnum. 

Deciros para los que os esperéis un tamaño convencional del libro que no lo encontraréis en cualquier estantería de vuestra librería particular  ya que este ejemplar tiene unas dimensiones más grandes que un tamaño folio , lo que hace que al abrir el libro se disfrute de unas fotografías impresas enormes y con una calidad increíble.

Destaco también las biografías que acompañan a las imágenes ya que te acercan al autor y te hacen comprender su obra. 

El precio es algo de lo que no puedo hablaros. Como os he dicho anteriormente fue un estupendo regalo.

En definitiva se trata de una obra esencial para todo aquel que esté interesado  en este mundo de la fotografía.

Salu2, Marta